VI. CONVOCATORIA

4° Boletín de Postgrado
Autor/a:
boletin.postgrado@usach.cl

Estimada comunidad de postgrado:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, queremos informarles que la Vicerrectoría de Postgrado (VIPO) de la Universidad de Santiago de Chile (USACH)tiene el agrado de invitarle a participar en las actividades del Boletín de Postgrado, cuyo lema es “Construyendo Comunidad de Postgrado en la USACH”.

Esta publicación pretende fortalecer la difusión de contenidos relacionados con lasactividades que realiza la Comunidad de Postgrado de la Universidad de Santiago de Chile, considerando como un elemento central la participación estudiantil y de graduadas/os, en la co-construcción de contenidos y lineamientos comunicacionales.

De esta manera, considerando su rol como integrante de un programa de postgrado, le extendemos la presente invitación para colaborar en la elaboración de contenidos relacionados con los programas de la Universidad.

¡Participa en las convocatorias del Boletín de Postgrado!: boletin.postgrado@usach.cl

Esperamos contar con su participación y agradecemos su recepción.

Saludos cordiales.

Equipo organizador de Boletín de Postgrado.