Puedes ser parte de la organización del Boletín de Postgrado

Estimada comunidad estudiantil de postgrado

En el marco de la preparación del próximo número del Boletín de Postgrado, dejamos la invitación abierta a la comunidad estudiantil y de graduados/as de postgrado USACh a integrarse al equipo organizador del Boletín de Postgrado.

A modo de contexto general, desde el año 2021 el Boletín de Postgrado se ha instituido como un medio de divulgación participativo de la Comunidad de Postgrado, organizada por estudiantes, graduados y graduadas de postgrado de la Universidad de Santiago de Chile. Durante este periodo se han elaborado los primeros números del Boletín, que integran las diversas perspectivas de los/as integrantes de la Comunidad de Postgrado de nuestra Universidad.

De esta forma, el equipo organizador ha considerado importante convocar a nuevos/as integrantes para apoyar la organización y preparación del próximo número durante el segundo semestre 2022.

Si está interesado/a en participar como equipo organizador, le invitamos cordialmente a nuestras reuniones virtuales de trabajo que se realizarán a través de la plataforma Zoom.

Para inscribirse puede completar el siguiente formulario:

En caso de dudas y/o consultas, puede escribir a: boletin.postgrado@usach.cl

Esperamos su participación, saludos cordiales,

Equipo organizador
Estudiantes, graduados y graduadas de programas de postgrado
Boletín de Postgrado
Universidad de Santiago de Chile