Puedes ser parte de la organización del Boletín de Postgrado

Estimada comunidad de postgrado y de especialidades médicas

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, informarles que la Vicerrectoría de Postgrado (VIPO) de la Universidad de Santiago de Chile (USACH) tiene el agrado de invitarle a participar en el equipo organizador del Boletín Informativo de Postgrado, cuyo lema es “Construyendo Comunidad de Postgrado en la USACH”.

Esta publicación pretende fortalecer la difusión de contenidos relacionados con las actividades que realiza la Comunidad de Postgrado y de Especialidades Médicas de la Universidad de Santiago de Chile, considerando como un elemento central la participación estudiantil y de graduados/as, en la co-construcción de contenidos y lineamientos comunicacionales.

De esta manera, considerando su rol como integrante de un programa de postgrado o de Especialidades Médicas, le extendemos la presente invitación para colaborar en la elaboración de contenidos relacionados con los programas de Doctorado, Magíster y de Especialidades Médicas de la Universidad.

En caso de estar interesado/a en participar del equipo organizador, contarle que realizamos reuniones periódicas.

¡Participa en la organización del Boletín de Postgrado, escribiendo al correo electrónico!:

boletin.postgrado@usach.cl

Esperamos contar con su participación y agradecemos su recepción.

Saludos cordiales,

Equipo organizador de Boletín de Postgrado